¿Has tenido un imprevisto y necesitas dinero rápido? En estos casos, la mejor opción suelen ser los minicréditos, préstamos de importes habitualmente bajos que se pueden conseguir en apenas unos minutos. Pero, ¿sabes realmente cómo funcionan? Te contamos cuáles son los mejores minicréditos y cómo puedes disponer de uno de forma sencilla.
¿Qué son los minicréditos?
Los minicréditos son un tipo de préstamo de carácter personal de cantidades no muy grandes y de las que se puede disponer rápidamente.
Como su propio nombre indica, las cantidades no son muy elevadas y suelen fluctuar entre los 100 euros hasta cifras que, en muy pocas ocasiones, superan los 900 euros. Además, se pueden tramitar de una forma muy ágil a través de Internet, y en buena parte de los casos no se van a reclamar ni avales ni será necesaria una nómina para poder beneficiarse de esta herramienta financiera.
¿Por qué Mi Crédito Ok te ofrece los mejores minicréditos?
Los minicréditos son una forma rápida y fácil de obtener un préstamo, que en los últimos años ha adquirido una gran popularidad. Como consecuencia, las opciones para conseguir uno se multiplican. Sin embargo, en Mi Crédito Ok te ofrecemos los mejores minicréditos. Estas son algunas de nuestras muchas ventajas.
- Los intereses más bajos: contamos con una gran flexibilidad en la cartera de productos, y buscamos siempre los intereses más bajos para que los usuarios disfruten de las mejores condiciones.
- Créditos flexibles: ofrecemos créditos que van de los 50 a los 50.000 euros, adaptados siempre a las necesidades del usuario en cada momento.
- Plazos de devolución a medida: tú eliges el plazo de devolución del crédito, que puede ser hasta de 84 meses dependiendo del tipo de producto.
- Dinero sin nómina: si no tienes trabajo, estás en el paro o eres estudiante, pero necesitas dinero urgente, te podemos ayudar. Ofrecemos financiación más allá de los canales habituales.
- Apenas requisitos: los únicos requisitos para acceder al dinero es ser mayor de edad, 18 años, tener una cuenta bancaria nacional, tener número de móvil activo, y el DNI/NIE/TIE en vigor.
- 3 días de prueba gratis: durante las primeras 72 horas no se te cobrará la cuota de suscripción para que puedas usar nuestro servicio de búsqueda de ofertas de préstamos y comparación, y ver si realmente funciona.
- Proceso rápido y sencillo: podrás solicitar el dinero de forma rápida y 100% online. Además, lo tendrás disponible en tan solo unas horas.
¿Quieres disfrutar de los mejores minicréditos gracias a Mi Crédito Ok? Solo tienes que registrarte en nuestra web y rellenar un pequeño formulario. Nosotros nos ponemos a trabajar de inmediato con cientos de prestamistas y bancos de Europa para encontrar las ofertas que más se adaptan a tus necesidades. Encontramos tu préstamo y tú eliges el que más te conviene.